Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Estudiar programacion en madrid

Estas en el tema de Estudiar programacion en madrid en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos , me gustaria que me recomendaran un lugar para estudiar programacion (web, java, php , en resumen buenas herramientas para trabajar) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 02:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Estudiar programacion en madrid

Hola a todos , me gustaria que me recomendaran un lugar para estudiar programacion (web, java, php , en resumen buenas herramientas para trabajar) en Madrid, no quiero una carrera tan larga y si saben precios mejor .
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 07:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estudiar programacion en madrid

En la ciudad madrileña hay interesantes y recomendables sitios para estudiar programación; en mi caso lo menciono pues me traslade a España cuando viaje a la ciudad a realizar un máster de diseño web.
La verdad que es interesante poder estudiar o perfeccionarse en otro país, mas Madrid que es una de las principales ciudades de Europa.
Recomiendo que visiten el Instituto " Universitat Oberta de Catalunya CICE ", allí realice mi curso y me gusto mucho el nivel y enseñanza.
Ademas uno aprovecha y, si es extranjero, puede salir en tiempos libres a recorrer una bonita ciudad europea con muchos sitios interesantes por conocer.

Etiquetas: estudiar, madrid, php, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.