Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Estudios de grados superior

Estas en el tema de Estudios de grados superior en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos Estoy interesado en estudiar informática, sobre todo de la parte web, pero a día de hoy veo que hay mucha demanda en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 04:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Estudios de grados superior

Hola a todos

Estoy interesado en estudiar informática, sobre todo de la parte web, pero a día de hoy veo que hay mucha demanda en todo lo que es crear aplicaciones para dispositivos móviles tanto teléfonos como tablets.

He buscado diferentes ciclos de grado superior y los que mas me llaman la atención son Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y desarrollo de aplicaciones web.

Entonces, no se que escoger, parece que desarrollo de aplicaciones multiplataforma es mas genérico, pero incluye desarrollo para dispositivos móviles, y desarrollo web incluye php que me interesa muchísimo para crear contenido web.

No se que hacer, que me aconsejáis maestros.

Gracias y saludos!
__________________
siempre con lo mismoooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 212
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estudios de grados superior

Bueno la verdad estaba igual que tu hace unas semanas. Y si te gustan las 2 cosas, primero haz uno y luego haz el otro. No tengas prisa por acabar ahi tiempo para hacer los 2 y por su puesto eso para tu curruculim y tus conocimientos van super excelentisimo y con muchisisima salida laboral.

Haz primero lo que mas te guste, al acabar ves pensando en el otro. Almenos es lo que voy hacer yo, hace falta que solo hagas uno y ala.. te olvides del otro.

Espero a verte ayudado.

Un saludo.
__________________
Twitter: @ed33x
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 02:06
Avatar de madrikeka  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid!! :D
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Estudios de grados superior

mmm...yo casi casi...me quedaría con el de multiplataforma....por que php, en cuanto consigas conocimiento y base de otros lenguajes, lo podrías aprender tu solo!!

o incluso buscar algun curso online o gratuito de php y hacerlo a la par.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 03:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estudios de grados superior

Gracias por vuestras respuestas

Creo que finalmente aré el superior de desarrollo de aplicaciones web, ya que siempre me a interesado más el tema paginas web y multiplataforma se enfoca mas a aplicaciones hechas en java.

En cuanto a lo que dice LiveTechno sobre el tiempo y hacer los dos ciclos, hice un grado medio y ahora acabo de terminar un grado superior sobre editorial, creo que cuando termine el superior de desarrollo web me plantare jejejejje aun que si me motivo mucho seguiré con el multiplataforma, no se tengo 25 años así que aún hay tiempo.


Saludos y gracias de nuevo.
__________________
siempre con lo mismoooo
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 14:01
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Estudios de grados superior

yo voy ahacer este curso por si os interesa a alguno

http://www.exitae.es/informatica/cur...os-internet_80

Etiquetas: estudios, grados, superior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.