Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Evitar cambios en la configuracion de Microsoft Office

Estas en el tema de Evitar cambios en la configuracion de Microsoft Office en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, me llamo Javier, soy de Cadiz y este es mi primer post en este foro. Espero que puedan ayudarme. No tengo mucha idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Evitar cambios en la configuracion de Microsoft Office

Hola, me llamo Javier, soy de Cadiz y este es mi primer post en este foro. Espero que puedan ayudarme.

No tengo mucha idea de informatica y tengo el siguiente problema. Tengo una cuenta de usuario que es la que dejo a mis hijos. Cuando realizan algun trabajo de word cada uno cambia las opciones a su gusto. Por lo que he visto cada usuario tiene las opciones de configuracion "a su gusto". Ya me han dicho de crear una cuenta a cada uno, pero si me cuesta controlar una, mas me pierdo...jejeje

Queria saber si yo como dueño del ordendor podria poner la configuracion que quiera al usuario, guardarla y que no pueda modificarse por el usuario. Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 20:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Evitar cambios en la configuracion de Microsoft Office

Suponiendo que estas usando Windows y suponiendo que sea superior a Win7, simplemente crea cuentas de usuario limitado.

Con eso, no van a poder hacer cambios en el equipo.

Se que sos nuevo, pero ponte a leer tu consulta y te vas a dar cuenta que no das mucha información y de esa forma, cuesta mucho que se te pueda dar una respuesta adecuada sin adivinar.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2015, 09:50
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Evitar cambios en la configuracion de Microsoft Office

Haz pensado en freezear la computadora? vamos que si tu inquietud es que no te muevan nada, la mejor opcion es freezearla y te evitas andar aplicacion tras aplicacion

puedes usar deep freeze o shadow defender

Recomiendo Shadow Defender :D

Etiquetas: cambios, microsoft, office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.