Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Evitar envio y recepcion de mensajes desde Microsoft Exchange Server

Estas en el tema de Evitar envio y recepcion de mensajes desde Microsoft Exchange Server en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Aloha a todos!!! Quiero ver la posibilidad de que dos de mis usuarios no puedan enviar ni recibir mensajes entre ellos pero con todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:43
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Evitar envio y recepcion de mensajes desde Microsoft Exchange Server

Aloha a todos!!!

Quiero ver la posibilidad de que dos de mis usuarios no puedan enviar ni recibir mensajes entre ellos pero con todos los demas si.

La ventaja que yo creo tener es que son usuarios internos, es decir, yo los configuro desde Exchange.

Hay alguna manera de hacerlo desde Exchange, quisiera pensar que no desde outlook, pero a la vez que no se den cuenta.

Uso la version de Microsoft Exchange Server Version 5.5. Y Office 2003.

Gracias!!!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 19:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hace unos años administre un Exchange server 5.5, pero tuve necesidad de bloquear el envio entre usuarios internos, si recuerdo que a las cuentas de algunos usuarios se les hacia forward hacia la cuenta de la gerencia.

De todas formas tengo el kit de recursos de exchange server 2000, vere si consigo algo y te aviso para que pruebes haber si existe esa opcion en 5.5.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 08:24
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Gracias!!!

Por lo menos ahora sé que "cabe " la posibilidad de que sea así.

Recuerda que solo quiero que no puedan enviar entre ellos. con los demas usuarios no debe haber ningun problema. Y lo mas importante de todo es que no se den cuenta.

Saludos!!!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.