Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Evitar que se recopile informacion local en el historial de IE

Estas en el tema de Evitar que se recopile informacion local en el historial de IE en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ya quite el check de "Mostrar los documentos abiertos recientemente" de las propiedades del menu inicio pero los archivos que abro se muestran en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Evitar que se recopile informacion local en el historial de IE

Ya quite el check de "Mostrar los documentos abiertos recientemente" de las propiedades del menu inicio pero los archivos que abro se muestran en el historial de internet explorer 6, la informacion se muestra en el apartado "Mi PC"

como lo resuelvo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 13:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Evitar que se recopile informacion local en el historial de IE

Usas Internet Explorer 6??? ... eso es un imán de virus, usa el 7 o el 8, o mejor usa el Firefox u Opera.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Evitar que se recopile informacion local en el historial de IE

Si tu lo dices puede ser sobre todo con los popups que se habren sin tener control sobre ellos ademas de no trabajar con pestañas como otros navegadores modernos.
Utilizo google crome, pero todavia utilizo el ie6 por su velocidad junto a spyware terminator no me da problemas, en cuanto a velocidad prefiero el ie6 ante los otros navegadores aunque es un riesgo utilizar estenavegador

Espero alguien me ayudar con la pregunta, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.