Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Excel

Estas en el tema de Excel en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Vereis, tengo cuatro columnas: Es una empresa de madera, en la q puede haber varias tablas con el mismo ancho alto y grosor, pues bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 19:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Excel

Vereis, tengo cuatro columnas:
Es una empresa de madera, en la q puede haber varias tablas con el mismo ancho alto y grosor, pues bien, mi probelma es, que si meto un ancho, un alto y un grosor tengo q meter 1 tabla de madera, que es la q medimos, hasta ahi es normal, yo la mido, y la inserto, ahora me viene la siguiente tabla, la mido y resulta que es igual q la anterior, pero no me doy cuenta (Suponiendo q antes haya metido otras 50.),

¿como puedo hacer q si al meter exactamente las mismas medidas que la tabla anterior, en vez de q se cree una nueva fila, se borre, y se añada +1 a la fila dnd estan las tablas con esas medidas exactas?

Ancho Alto Grosor NºTablas
0,70 0.3 0,7 1 <----- -| "Qdaria en 2"
0.90 0,3 0,2 1 |
0,70 0,3 0,7 < - - - |
La ultima fila tendria q borrarse por q ya existe en mas arriba, espero haberme explicado, y que me puedan ayudar.
Gracias
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.