Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Excel

Estas en el tema de Excel en el foro de Ayuda General en Foros del Web. En primer lugar saludos, soy nuevo en el foro y ando algo perdido...pero bueno, ya contare.Mi pregunta se refiere sobre la funcion "si" en excel.La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 18:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Excel

En primer lugar saludos, soy nuevo en el foro y ando algo perdido...pero bueno, ya contare.Mi pregunta se refiere sobre la funcion "si" en excel.La pregunta¿Es posible que cuando en una columna tengamos en cada una de sus celdas -por ejmplo- un texto pueda reconocer una palabra , la cual la tenemos fijada en una celda distinta?

Ejemplo: En el centro tenemos los apellidos en una columna y querriamos saber todos los que contienen la palabra "DEL" como en VILA DEL REAL Y tendriamos fijada la palabra DEL.


DERECHO ORTEGA CANO VIVES
LENGUA GARCIA PRADOS VIVES
SISTEMAS VILA DEL REAL SANTILLANA

Agradecido y espero vuestra contestacion.
Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 17:49
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
No es mas facil que uses los filtros, y buscas en preferencias "que contenga" :del

veo dificil que excel te busque dentro de una palabra, es facil cuando es la primera letra de la palabra pero buscar dentro de , esta mas dificil
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 20:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira...Igual no me he explicado bien. Yo segun la palabra que quiera buscar le asignare un numero(el cual junto con la palabra asignada estaran en celdas independientes fijadas). Este numero me saldra automaticamente cuando arrastre. Eso si, si el SR. EXCEL nos permite la operacion. En cambio si no me equivoco con el filtro solo consigo visualizar y ese no es el objetivo. Agradecido y espero que alguien me pueda dar alguna solucion.Saludos.Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.