Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

excel no me pela outlook express ?

Estas en el tema de excel no me pela outlook express ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. amigos hola , donde le muevo para que excel a la hora de ir al menu ARCHIVO > ENVIAR A .. destinatario de correo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 22:12
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
excel no me pela outlook express ?

amigos hola , donde le muevo para que excel a la hora de ir al menu ARCHIVO > ENVIAR A .. destinatario de correo me habra el outlook express y no el microsoft outlook

le movi en HERRAMIENTAS > OPCIONES DE INTERTEN > PROGRAMAS

pero el outlook express no aparece en el programa de correo electronico.

tambien lo tengo como predeterminado el express =(

q es ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 05:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
has lo siguiente:

1. Propiedades de iExplorer
2. Ve a la pestaña que dice "programas"
3. Donde dice E-mail, seleccionas Outlook Express
4. Aplicas y aceptas...

Saludos!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 05:50
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Si no me equivoco, el office solo soporta Outlook y no outlook express.


ciao



ps. por eso no importa que tengas como predeterminado el express.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 06:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Opps!!!!

Es cierto... Tania tiene toda la razón... He leído mal el comentario del Outlook express con respecto al microsoft outlook....

I'm very sorry...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 22:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
POR DIOS QUE CALIDAD DE FORO

Señores webmasters donde estan ??????? donde esta el AYUDAR EN ESTOS FOROS ???? por dios señores se dan cuenta como con tal de AUMENTAR POST'S solo contestan tonterias , BASURA EN LA BASES DE DATOS!! por dios , no se molesten pero es verdad , tu buscas ayuda aqui en estos foros un ayuda SERIA y te encuentras con tonterias , que en vez de ayudarte solo sigue tu pregunta ???????????????????? , por dios si yo no tengo tantos post , es por que para empezar me quitaron casi 1000 y lo poco que tengo , no contesto lo mismo que la pregunta!! , no puedo creerlo , se que me diran "que payaso keikos" pero la verdad es que estos foros se han perdido , y convoco a ayudar para poder tener la calidad de antes cuando antes tenias la seguridad de que te ayudarian si o no ??????


chequen por que este enojo:

vean mi pregunta clara:

Cita:

amigos hola , donde le muevo para que excel a la hora de ir al menu ARCHIVO > ENVIAR A .. destinatario de correo me habra el outlook express y no el microsoft outlook

le movi en HERRAMIENTAS > OPCIONES DE INTERTEN > PROGRAMAS

pero el outlook express no aparece en el programa de correo electronico.

tambien lo tengo como predeterminado el express =(

q es ?
chequen lo de negrita.

y llega "FABIANDIAZ" y contesta esta tonteria:

Cita:
has lo siguiente:

1. Propiedades de iExplorer
2. Ve a la pestaña que dice "programas"
3. Donde dice E-mail, seleccionas Outlook Express
4. Aplicas y aceptas...

Saludos!
por dios lo que estaba en negritas dije que lo hice!! DIOS MIO NO LEES LA PREGUNTA WEY!


despues de la babosada que contestan llega una tal "TANIA" y vean lo que dice:

Cita:
Hola


Si no me equivoco, el office solo soporta Outlook y no outlook express.


ciao



ps. por eso no importa que tengas como predeterminado el express.


__________________
POR DIOS NO SABES Y CONTESTAS , "SI NO ME EQUIVOCO" NO SABES Y CONTESTAS BABAS!!!


ups ,!! fabian diaz no se conformo con tirar basura a la base de datos , llega y remata con esta porqueria de mensaje:

Cita:
Es cierto... Tania tiene toda la razón... He leído mal el comentario del Outlook express con respecto al microsoft outlook....

I'm very sorry..

por dios!!! TARJETA ROJA ! dios mio.

ACLARO:

se que a casi todo los foreros se molestaran conmigo , pero miren yo conoci los foros hace como 2 años y creo que llegue a unos foros respetables , cuando habia personajes como: alesys , m4ks,agarzon , agripado , slayer-x , ba-k , creativo , jharif , uhh infinidades que al ser sincero te ayudaban , yo recomiendo mucho estos foros y si de verdad aman esta comunidad por lo tanto que nos ayudan , no contesten babosadas no aumenten posts , no les da mas nombres se QUEMAN por favor ayudemos no empeoremos.


AHORA DISCULPEN DE VERDAD NO QUISE OFENDER , POR DIOS!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 22:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
por dios disculpen mi exaltación pero amo los foros


los foros no es un chat señores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 23:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
sorry tania borealis

pense que era otra tania , es tania borealis
la de italia , perdoname amiga , es que pense que era otra tania,

aunque eso de aumentar post es malo, pero disculpame pense que era otra tania.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 00:07
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Movería este mensaje al foro "administración" y lo copiaría en todos los otros para que sea uno de los más leídos... así y todo no te "favorece" en nada... no tengo ganas de explicarte algo que realmente no sé si dijiste sin pensarlo.

Volvé a leerte... y, en el caso que estés convencido, explicate en el foro administración..

De mi parte te digo que no se qué es "pela"... tampoco qué es "mover" (o no lo entendí) ... menos que significa "OPCIONES DE INTERTEN"

Así que, antes de desarrollar toda esa queja de las respuestas que no llegaron a satisfacerte, te pediría que hagas un análisis y mires si tu pregunta fue puntual.


Mejor no sigo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 01:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
veamos...

1.- eres un poco grosero, aqui la gente solo intenta ayudar, ni siquiera tiene la obligacion de hacerlo, ni a ti ni a mi ni a nadie.

2.- si se llama tania fernandez, entonces ¿si tienes derecho a responderle de mala manera? y si es tania la moderadora no, ¿verdad?

¿estas SEGURO de que "amas" los foros?

Pues empieza por respetar a los foreros
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 09:56
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
bueno amigos , creo que no comprendieron.

  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
yo si comprendi, keikos:

que segun tu la gente responde cualquier memez con tal de figurar, suman mensajes y todo lo que se te ocurra (imagino que en mas de una ocasion pasa eso que dices), pero hombre... no puedes generalizar, no veo nada malo en la respuesta de fabiandiaz, y por supuesto "la cagaste" atacando a tania para luego rectificar porque es moderadora


es mi opinion
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.


Última edición por sgafo; 07/05/2003 a las 00:52
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 11:55
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Estoy de acuerdo con Sonia. A veces es cierto que muchos usuarios responden una y otra vez cosas sin sentido o innecesarias, que más lindo sería que esas cosas no pasen, cierto ?

Pero te cuento un secreto: "esto es un foro". y más aún: "Es un foro llenísimo de gente", por lo que nunca vas a poder pretender que los 16 mil y pico de usuarios que somos hagamos lo que mejor te parece. Así que yo si fuera vos, me tranquilizaría un poco, porque atacando a los usuarios de la manera que lo haz hecho, no solo te termina perjudicando a vos, sino que está en contra de las Políticas de los Foros.

El tema que planteas es interesante, pero viejo Keikos, muy viejo. Pero siempre estamos dispuestos a conversarlo, si utilizas el lenguaje correcto y los términos correctos en el Foro de Administración.

Ahora, me gustaría mucho ver como este mensaje sigue siendo solo para discutir el hecho de que tu OutLook Express no se encarga de lo que tiene que encargarse, y tu Outlook se mete en el medio.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 12:05
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: México
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias webstudio , saben si tienen razon creo que me exalte, pero mira son foros , y se que hay mucha gente que quiere ayudar , pero sabes cual es el problema , el afan de aumentar posts y eso es malo , por que solo incita a los usuarios a postear lo que sea con tal de aumentar , siempre ha sido un problema, yo lo vi antes.

pero bueno caso cerrado disculpenme , señores , pero un poquito de conciencia,,

y pus gracias !! buen dia señores
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 14:12
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
¿Quién quiere aumentar sus posts? aquí el único que ha escrito 6 veces en un mismo post poniendo estupideces eres tú.

¿Sabes una cosa? En los foros nada se pone sin pensar porque al estar escrito uno lo puede leer y modificar para suavizar o quitar lo que está escrito de una forma insultante o injuriosa o simplemente para quitar tonterías (que todos ponemos alguna vez).

Me exaspera la gente que se fija en su número de posts ¿hay algo más infantil?
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 01:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Webstudio
Estoy de acuerdo con Sonia. A veces es cierto que muchos usuarios responden una y otra vez cosas sin sentido o innecesarias, que más lindo sería que esas cosas no pasen, cierto ?
voy a presuponer que esto no es una dosis mas de tu sarcasmo ultimamente habitual, y no me enfadare contigo...

... ah, perdon perdon, que eres webstudio el moderador

__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

  #16 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 01:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Vaya!!!...

Hola Amigos...

Bueno, ante todo no sé porque quitaron mi post anterior en referencia a este asunto...

He venido observando los diferentes post en este foro y la verdad es que no entiendo porque "botamos corriente" en este tipo de comentarios. Quizá si la respuesta no satisface las necesidades de una pregunta, la opinión consecuente debe ser expresada en tono educado y no sarcástico. Lógicamente esto no se le puede pedir a todo el mundo porque no todos tenemos la misma educación.

Con todos (a excepción lógicamente del Sr. o Sra. con el nick Keikos) comparto la opinión frente a esta insulsa situación.

Ahora bien, hasta donde yo sé no existen ningún tipo de "premios" o "méritos" para el participante que más post incluya en el foro. Particularmente pienso que sólo dos premios puede obtener alguien con sus post: Uno es el que su duda se resuelva completamente o por lo menos se permita visualizar la vía más propicia a la solución de sus interrogantes. Y la otra es que la persona a la que respondes se sienta conforme con la respuesta que le diste (Con franqueza es la primera persona que expresa no estar convencida de mi respuesta y lo siento)

Finalmente asumo el consejo del administrador y de los demás conforme a seguir adelante con el objetivo del foro y no perder más tiempo con este tipo de comentarios que conducen únicamente a "pensar" si responder o no responder a este tipo de personas.

Sobre la mala redacción del primer post, le "D-E-L-E-T-R-E-O" la manera para enviar directamente su página electrónica a través de Excel:

Usted debe tener un botón que se llama mensajería electrónica en la barra de utilidades. Este botón, si nunca lo ha utilizado, le pedirá que lo configure para enviar directamente la página desde su procesador electrónico o enviarlo como archivo adjunto.
Ahora bien, el post que le dicté al principio fue para que dejara por defecto uno de los dos programas de mensajería electrónica (en su caso, porque hay muchos programas que se pueden dejar por defecto para enviar y recibir los mensajes).
Sin embargo, no entiendo cual es su afán por hacer que quien responda lo haga a su medida, si nisiquiera se expresa bien en sus preguntas. Incluso me parece que no es la primera vez que le pasan estas cosas y ya ha tenido problemas anteriores con los foros.

Dando por zanjada esta situación, expreso mis respetos.
__________________
Fabián © All Right Reserved.

Última edición por fabiandiaz; 07/05/2003 a las 02:10
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 08:10
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Cita:
Mensaje Original por sgafo


voy a presuponer que esto no es una dosis mas de tu sarcasmo ultimamente habitual, y no me enfadare contigo...

... ah, perdon perdon, que eres webstudio el moderador

Sonia, ahora que releeo mi mensaje, me doy cuenta que si puede tomarse como un sarcasmo. Nunca más alejada mi intención en este mensaje ( no puedo asegurarlo por otros ).

nada de perdón, a la pared, que son 25 latigazos, brea y plumas
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 10:05
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cita:
... ah, perdon perdon, que eres webstudio el moderador
Desfachatada! Webes es el único Groso Administrator de toda la interné
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 11:33
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Mucho sarcasmo y mucha Agresividad en este Post...........Debió ser movido al Foro de Software.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 13:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
nada de perdón, a la pared, que son 25 latigazos, brea y
plumas
che... vale, YO te perdono... ademas, si la memoria no te falla no se me dan mal las torturas

Cita:
Desfachatada!
daz... creo que nunca un insulto me provoco tanta risa... (ni los de alecito, fijate)

bueno... a ponernos de nuevo...
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.