Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

expertos necesito Ayuda.... :'(

Estas en el tema de expertos necesito Ayuda.... :'( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Ayudemen por favor Resulta que tenia dos particiones, pero en la particion del systema era pequeña, entonses queria instalar un juego muy grande y quise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
expertos necesito Ayuda.... :'(

Ayudemen por favor

Resulta que tenia dos particiones, pero en la particion del systema era pequeña, entonses queria instalar un juego muy grande y quise redimencionar la particion pequeña con Partition Magic tonmando espacio de la otra particion grande en donde tenia todos mis documentos importantes incluyendo musica, videos, instaladores de juegos y lo que me preocupa mas mis fotos personales.
El caso es que cuando estaba redimencionando con partition magic dio un error y tuve que suspender el proseso y se quedo a medias ahora me dice que el disco no tiene formato ja.
Bueno, utilizando un recuperador de archivos (getdataback) recupere mis fotos que es lo mas importan te para mi lo demas ni modo, las fotos tiene el mismo tamaño que antes pero cuando quiero ver las fotos me dice "VISTA PREVIA NO DISPONIBLE" nooooooooo!
ALGUIEN PODRIA SER CAPAZ Y TENER LA AMABILIDAD DE AYUDARME A REPARAR LAS FOTOS (.JPEG) POR FAVOR SON MUY IMPORTANTES Y YO DE INBESIL NUNCA HICE BACKUP POR FAVOR TENGO FOTOS IRREMPLASABLES DE MI FAMILIA DE MI NOVIA SERA POSIBLE PORFAVOR DIGANME QUE SI.

aYUUUUUUUUUUUDA!!!!!!!!!

Última edición por sintata; 24/01/2005 a las 14:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
yo creo ke vaa a ser ke las as perdido pa siempre
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
por favor no quiero perderlas tiene que haber una solucion
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 18:22
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
no me queda claro eso de
Cita:
las fotos tiene el mismo tamaño que antes pero cuando quiero ver las fotos me dice "VISTA PREVIA NO DISPONIBLE"
Como sabes que tienen el mismo tamaño que antes? trata de abrirlo con distintos programas

Si no funciona, trata de buscar ayuda con la gente que recupera datos de discos duros dañados.

Saludos
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
existe una aplicacion EasyRecovery recupera archivos perdidos y dañados.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 21:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NemeSys
existe una aplicacion EasyRecovery recupera archivos perdidos y dañados.
ya intente me los recupera los puedo copiar y abrir pero no puedo ver las imagenes
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
has conseguido arreglarlo, a mi me paso lo mismo, si lo has logrado dime algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.