Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Explorador del ME

Estas en el tema de Explorador del ME en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo el Windows Milenium, lo que pasa es que en el explorador, las vistas me salen por defecto iconos grandes, y lo que yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 11:30
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Explorador del ME

Tengo el Windows Milenium, lo que pasa es que en el explorador, las vistas me salen por defecto iconos grandes, y lo que yo quiero es que me salgan por defecto con todos los detalles en todos los directorios.
Creo que tengo que cambiar algo en registro, alguna sugerencia por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 12:06
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Explorador del ME

Registro? lo que necesitas es fijarte bien, sobre cualquier carpeta das click derecho->Ver->Detalles

Y luego en el menu herramientas->Opciones->Ver->Como la carpeta actual, y todas se veran igual.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 09:25
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Explorador del ME

Esta bien que no sepa mucho, pero eso si lo se, yo quiero que todas las carpetas me aparezcan con detalles, cuando hago lo que me dices solo se actualiza una, yo quiero que por defecto, todas tengan detalles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 09:52
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Explorador del ME

Al hacer el segundo paso, todas las capertas se veran como la carpeta que estes viendo en el momento, así que si la tienes configurada con detalles, al darle ver como la actual, TODAS las carpetas deben de lucer con detalles, de lo contrario, esta raro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 12:35
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Explorador del ME

si, creo que es raro, debe ser eso, porque no se actualiza todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.