Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Explorer se carga a la 3ª reiniciada!! porqué? AYUDADME

Estas en el tema de Explorer se carga a la 3ª reiniciada!! porqué? AYUDADME en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a to2!!Me llamo Leti, soy de Zaragoza.... Tengo un problema, que no se porqué pasa, porque no me sale ninguna pantalla de error... Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 04:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Explorer se carga a la 3ª reiniciada!! porqué? AYUDADME

Hola a to2!!Me llamo Leti, soy de Zaragoza....

Tengo un problema, que no se porqué pasa, porque no me sale ninguna pantalla de error...

Hace poco, como todos los dias, encendí el ordenador y en la pantalla salía lo de siempre.... cargando windows 2000.......pero en el momento que debieron aparecer la barra de tareas y los iconos del escritorio.... se quedó simplemente en el papel tapiz!!!! es decir que no cargó explorer ni antivirus ni ningun programa!!!!

la historia es que al no cargar nada, pues yo presioné ctrl+altt+supr y reinicié...... volvió a pasar lo mismo!! otra vez no me cargó la barra de tareas ni iconos ni nada!!
asi q volvi a hacer lo mismo, reiniciar de nuevo por el mismo método..... y lo cargó!! salio como normalmente solía cargarse.... salieron barra de tareas, iconos y pude trabajar normalmente.

Ahora cada vez que enciendo el ordenador tengo que reiniciar 2 veces para salga algo en la pantalla!!!

También probé a, en el administrador de tareas, iniciar nueva tarea: explorer. pero claro, me pone la barra de tareas y los iconos pero no me carga nada mas... es decir .. ni antivirus ni messenger y nada d lo que suele hacer al iniciar.

QUE PUEDO HACER?????? PORQUE PASA ESTO??!!

aydadme , por favor!! saludos a to2 , y GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 13:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Has pasado un antivirus? uno actualizado?

Revisa el Event Viewer (en el panel de control) en busca de algun alerta o error a ver si pudieras encontrar algo util.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.