Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Explorer enloquecio

Estas en el tema de Explorer enloquecio en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo un problema serio, resulta que me encuentro ocupando mi pc, y subitamente, me empiezan a aparecer infinitas pantallas de internet explorer, hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Explorer enloquecio

Hola, tengo un problema serio, resulta que me encuentro ocupando mi pc, y subitamente, me empiezan a aparecer infinitas pantallas de internet explorer, hasta que el sistema se cae, que puedo hacer?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Instala un Anti-Spyware

Lo que sucede es que entraste a algun site o instalaste algun software que te instalo un SPYWARE.
Estos programas se autoinstalan en tu pc, por lo general ni te preguntan si estas de acuerdo.
Lo que debes de instalar en tu pc, adicionalmente a un antivirus, tambien es un antispyware, este software revisara en tu pc cualquier tipo de aplicaciones de este tipo y te las listara para que decidas que hacer con ellas. (obviamente desinstalarlas, lo cual el mismo antispyware te lo hace).

:-p Microsoft tiene un antispyware, creo que aun es una version beta, pero me ha funcionado bastante bien. Puedes buscar otros tambien .

Espero te funcione.
__________________
Todo se puede decir, sabiendolo decir.
SolutionClick.net
Te gustan las aventuras al aire libre?
Aqui encontraras recursos para Exploradores del Rey
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola mi pana consigue un programita que se llama CWShredder es de poco tamaño pero es efectivo, elimina bastantes spyware y otras cosaas molestas que se instalan solas en tu maquina con algunas paginas, y usa tambien el ad-aware para limpiar los registros de sistema, pero con el primero y un antivirus actualizado eso pasalo varias veces en a prueba de fallos, te libraras de ellos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.