Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

explorer exe.

Estas en el tema de explorer exe. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola: me ocurre algo muy extraño que me tiene de cabeza. cuando intento acceder a mis documentos en windows xp profesional,me indica "EXPLORER EXE. HA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2003, 16:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
explorer exe.

hola:
me ocurre algo muy extraño que me tiene de cabeza.
cuando intento acceder a mis documentos en windows xp profesional,me indica "EXPLORER EXE. HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE".seguidamente me sale el mensaje de que si quiero enviar el informe y no lo envio,seguidamente me desaparecen los iconos y la bara de tareas,se me queda el escritorio solo con el fonde de escritorio,en unos segundos regresa todo bien.
¿que puede ser?.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 04:45
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola q hay, yo tb he tenido a veces ese problema, parece q los de microsoft no depuran bastante sus programas, y generan pequeños fallos de funcionamiento, no se pero ha medida que llevas mas tiempo con tu windows instalado peor funciona.

A lo mejor puedes restaurar el archivo desde el cd de windows.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno... Parece que no soty el único que le pasa esto.

Esto, sin hacer mala publicidad, se debe a un problema interno en el sistema operativo del Xp. Por el momento no tengo la respuesta que solucione vuestro problema, pero os adelanto que esta semana voy probando con un "multi-utiility" para detectar y reparar los problemas; no obstante, por el momento persiste el error y no ha llegado la solución de Microsoft. OS prometo enviaros más información una vez detecte el problema en el registro...

Suerte!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo restaurar el archivo desde el cd de wind.
¿tengo que hacer una nueva instalacion?.
no se como hacerlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 09:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En principio el problema me ha degenerado las instalaciones de otros componentes... no sùe si a vosotros os ha pasado lo mismo.

La reinslatalación sobre lo hecho es una opción, no obstante yo (como lo hacen los mùas entendidos en el tema) forlaterùe el D.D. no sin antes salvar mi información...

Muchos ingenieros y personas "entendidas" en la materia prefieren formatear cada "x" meses para evitar problemas de sectores, daños en discos, etc.

Si me entero de algo más os lo diré, pero lo único que ayer vi fue un problema con la actualización de la tarjeta gráfica (la mia es ATI Radeonm)...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.