Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Al exportar la BBDD me genera un html sin datos

Estas en el tema de Al exportar la BBDD me genera un html sin datos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con la exportación de las bbdd desde phpmyadmin que me tiene bloqueado. Tengo instalado el paquete XAMPP y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2016, 04:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 74
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Al exportar la BBDD me genera un html sin datos

Hola a todos.

Tengo un problema con la exportación de las bbdd desde phpmyadmin que me tiene bloqueado.

Tengo instalado el paquete XAMPP y en concreto la versión de phpmyadmin es 4.5.1

Cuando intento exportar cualquier BBDD de las que contiene haciendo uso de la exportación de bbdd todo parece correcto pero al hacer click en el botón exportar lo que me muestra, aunque como texto inicial pone Exportar base de datos del servidor actual por debajo lo que muestra es Exportar plantillas, y si continuo en vez de recibir un fichero sql o del tipo que sea, con la información de la BBDD recibo un fichero que nada tiene que ver que su interior es un documento HTML que comienza así:

<!DOCTYPE HTML><html lang='es' dir='ltr' class='ie ie8'><head><meta charset="utf-8" /><meta name="robots" content="noindex,nofollow" /><meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=Edge"><style id="cfs-style">html{display: none;}</style><link rel="icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon" /><link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" type="image/x-icon" /><link rel="stylesheet" type="text/css" href="./themes/pmahomme/jquery/jquery-ui-1.11.2.css" /><link rel="stylesheet" type="text/css" href="js/codemirror/lib/codemirror.css?v=4.5.1" /><link rel="stylesheet" type="text/css" href="js/codemirror/addon/hint/show-hint.css?v=4.5.1" /><link rel="stylesheet" type="t

Como se puede ver no tiene nada que ver con ninguna exportación pero haga lo que haga siempre me ofrece exportar plantillas.


Por si ayuda de algo os copio aquí el contenido que veo al hacer click en el botón de Exportar:


Exportar bases de datos del servidor actual


Exportar plantillas:


Nueva plantilla:


Plantillas existentes:
Plantilla:-- Seleccionar plantilla --


Método de exportación:
Rápido - mostrar sólo el mínimo de opciones de configuración
Personalizado - mostrar todas las opciones de configuración posibles


Formato:
CodeGen CSV CSV for MS Excel Microsoft Word 2000 JSON LaTeX MediaWiki Table OpenDocument Spreadsheet OpenDocument Text PDF PHP array SQL Texy! text YAML


¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

Etiquetas: bbdd, genera, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.