Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Exportar .doc a .pdf en Word Office XP

Estas en el tema de Exportar .doc a .pdf en Word Office XP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Necesito exportar un documento de word a acrobat reader y no encuentro como hacerlo. Por favor necesito ayuda. Quiero exportar unos 15 o 20 documentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 22:47
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Exportar .doc a .pdf en Word Office XP

Necesito exportar un documento de word a acrobat reader y no encuentro como hacerlo. Por favor necesito ayuda. Quiero exportar unos 15 o 20 documentos de word.

¿Se puede exportar de un formato a otro? ¿Como?

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 23:07
Avatar de vitrorhei
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Anhedonia es mi lugar
Mensajes: 144
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Para ello requieres de tener el programa de Acrobat Distiller o el Exchange de Adobe estos una ves instalados se incluyen el las herramintas del Word y puedes pasarlo con solo un clik en el icono de adobe. estos programas son costosos.

Si tus documentos no son muy grandes te podria ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 23:18
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola vitrorhei

Pues no sabia que esto era tan complejo ya que con Corel se puede hacer una publicación en pdf, pensé que con el Word también se podía.

En ese caso mi pregunta sería ¿Si me bajo una versión de prueba del Distilller puedo publicar estos documentos sin que me pida que lo compre? por ejemplo.

Gracias.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo te puedo recomendar dos opciones, y las dos gratuitas

Una es usar un software que se instala como una impresora virtual. Todo documento que envíes a imprimir en dicha "impresora" será convertido al formato pdf. Hay bastante software de este tipo, pero te voy a recomendar el cutepdf:

http://www.softonic.com/ie/27874

La otra opción que se me ocurre es instalarte el OpenOffice.org, ya que con él puedes convertir a pdf cualquier documento. (También convierte a swf, el flash de macromedia). Eso sí, la suite pesa más de 60 megas. La puedes descargar desde aquí:

http://es.openoffice.org/

En fin, a tu elección. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 18:50
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Onory resultó tentadora la opción del OpenOffice.org ya que lo que quiero es crear documentos para publicarlos en internet. Supongo que me servirá asi que voy a probarlo.

Por lo pronto ya me descargué la versión de prueba del Distiller a ver si la pruebo y si me resulta con eso tengo para un mes de adelantar trabajo.

Muchas gracias
__________________
La vida es bella.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 12:13
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola de nuevo.

Resulta que me he descargado el Open Office y está muy bien me ha servido para exportar algunos archivos de los que me hacian falta, pero tiene un problemilla. Cuando abro un archivo de Word algunos no me deja editarlos y al cambiar el formato se ve diferente a como se veia abierto en word. Otra cosa es que no visualiza algunas de las imagenes cuando tiene gráficos y al no poder editarlos, no puedo arreglarlo y ponerlo como estaba. ¿Esto tendrá solución?

En el Distiller hay otro problema:
Me aparecen los iconos de exportar a pdf en el Word como dices amigo Vitrorhei lo que cuando los utilizo y exporto a archivo PDF, al darle a "guardar como" me pide imprimir el documento y si doy en Cancelar impresión, no me exporta el archivo y se queda bloqueado. Abrir el documento en el propio Distiller no me lo permite tampoco.

Tienen alguna idea de que se puede hacer?

Espero respuestas. Saludos.
__________________
La vida es bella.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Luisa: Por mí experiencia son mejores las "impresoras" que se utilizan como comentaba Onory. Se instalan como si fuera una impresora y es muy facil su uso.
Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 19:00
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Hola ltorres

Ahora que volví a leer lo que escribio Onory creo que es que no le comprendí lo que dijo al principio. Voy a probar. Gracias.

saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.