Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] Extensión sencilla para Google Chrome

Estas en el tema de Extensión sencilla para Google Chrome en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer mi primera extensión para Chrome. He leído el tutorial que proporciona Google y el utilísimo manual de DaPhyre (http://www.maestrosdelweb.com/editorial/crear-extensiones-google-chrome/) Mi proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Extensión sencilla para Google Chrome

Hola,

estoy intentando hacer mi primera extensión para Chrome. He leído el tutorial que proporciona Google y el utilísimo manual de DaPhyre (http://www.maestrosdelweb.com/editorial/crear-extensiones-google-chrome/)

Mi proyecto es añadir un nuevo botón al menú contextual que ofrece Chrome. Cuando señalas una palabra y pulsas el botón derecho, aparece una opción que se llama "Buscar 'x' con Google". Mi idea es que el botón nuevo que deseo añadir haga exactamente lo mismo que esta herramienta pero que añada una palabra a esa búsqueda; como por ejemplo: señalas el nombre de un actor, le das al botón derecho y pulsas la opción de "Buscar 'Actor'+Wikipedia con Google".

En principio no deseo personalizarlo, es decir, que el botón siempre busque "wikipeda". Más adelante me pondré a modificarlo.

¿Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 06:03
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Extensión sencilla para Google Chrome

¿Cuál es el problema que tienes?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 06:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extensión sencilla para Google Chrome

En realidad tengo todos los problemas. Necesitaría el algoritmo o la llamada a la función del código del botón original de Chrome. Además tampoco sé implementar un botón nuevo en el menú contextual. Tengo conocimientos en HTML, CSS, C, POO... pero con esto estoy bastante perdido. No sé por dónde empezar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2013, 06:26
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Extensión sencilla para Google Chrome

Deberás desarrollarlo en JavaScript, y puedes usar (sino me equivoco) chrome.contextMenus.update para editar el botón secundario.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extensión sencilla para Google Chrome

Muchísimas gracias, me ha servido muchísimo. Ahora me surge una duda respecto al código. La expongo aquí, pero si creéis que debería crear un tema nuevo así lo haré.

// Create one test item for each context type.
var contexts = ["page","selection","link","editable","image","vide o",
"audio"];
for (var i = 0; i < contexts.length; i++) {
var context = contexts[i];
var title = "Test '" + context + "' menu item"; // <--ÉSTA PARTE
var id = chrome.contextMenus.create({"title": title, "contexts":[context],
"onclick": genericOnClick});
console.log("'" + context + "' item:" + id);
}

La parte que he señalado devuelve el tipo de variable que es, ¿sabríais mostrar la selección como tal? ¿La cadena que se ha seleccionado?

Muchísimas gracias, me estáis ayudando un montón.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extensión sencilla para Google Chrome

Perdonad, ya está solucionado. Era con %s.

Etiquetas: chrome, extension, extensiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:29.