Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Extension util

Estas en el tema de Extension util en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, Alguien sabe si existe una extensión para Chrome o para Firefox que permita, al encontrar un mail en una web, pulsar encima con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 13:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Extension util

Buenas tardes,
Alguien sabe si existe una extensión para Chrome o para Firefox que permita, al encontrar un mail en una web, pulsar encima con el botón de la derecha del ratón y que apareciera una nueva opción en el menú contextual para enviar un mail a esa dirección, usando una plantilla y un texto de mail predefinido?
Pregunto por una extensión porque es el mejor sistema que se me ha ocurrido pero si algún conoce una alternativa para poder realizar lo que pido, seria de gran ayuda.

Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2015, 20:31
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Extension util

Esto va en contra de las políticas del foro, por favor abstente de preguntar por cosas que incurran en una ilegalidad....

Es ilegal enviar SPAM, así como es de mal gusto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 00:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extension util

Si he incumplido las normas del foro borrare la entrada , no hay problema .
Y ademas, incluyo mis disculpas.

Pero entiendo que lo que es SPAM y es de mal gusto, es el hecho de enviar el mail.
Si existe un software que realiza lo que pido, el software en si, no es SPAM. Es su mal uso lo que podria ser SPAM y de mal gusto.

Es como si me compro un cuchillo para cortar el pan (que es legal), y mato a alguien con él. (que es de mal gusto, ademas de un delito).

Debemos prohibir los cuchillos del pan?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 02:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Extension util

Entonces, ¿con qué finalidad lo quieres utilizar?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 10:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extension util

Eso es relevante?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 11:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Extension util

Francamente si, si leíste las políticas del foro esta prohibido solicitar o proporcionar información que incurra en actos ilícitos.

Yo personalmente no le veo finalidad.... dices
Cita:
extensión para Chrome o para Firefox que permita, al encontrar un mail en una web, pulsar encima con el botón de la derecha del ratón y que apareciera una nueva opción en el menú contextual para enviar un mail a esa dirección,
Claramente dices una web, no en tu web.... lo que implica que ese correo electrónico no va dirigido a ti y no esta solicitando la información que tu le ofreces.... en otras palabras tu mensaje es meramente SPAM.

----------------------------

Si es un sitio web propio te recomiendo formas mas optimas, crea un script que recabe esa información y te la guarde en la base de datos, donde tendrás acceso mas controlado y podrás hacer mailing como se debe, dando acceso a términos y condiciones, aviso de privacidad y la opción para darse de baja.

Si es tu sitio quiero asumir que existen ciertos estos correos que ya fueron capturados y no puedes mandarlos directo a esta base de datos, bien pues crea otro script que te analice el contenido de las paginas en busca de los correos.

Resaltese si es tu propio sitio, tendrás acceso y control para hacer lo que mencione antes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2015, 11:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Extension util

Añado a lo que dice ArturoGallegos:

Cita:
Iniciado por jordiminanacobos Ver Mensaje
usando una plantilla y un texto de mail predefinido?
Por lo tanto (y en base a lo anterior) siempre quieres enviar el mismo texto o plantilla por lo que se considera SPAM.

Y si, la finalidad es importante y si no nos aclaras antes esto no te podremos ayudar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 11:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extension util

Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas.
No era mi intencion, ni mucho menos, transgredir las normas del foro.
Asi que si lo que estoy pidiendo las transgrede, simplemente retiro la pregunta y añado mis disculpas.

Etiquetas: extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.