Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Extraccion de imagenes a tamaño original del perfil de una plataforma social

Estas en el tema de Extraccion de imagenes a tamaño original del perfil de una plataforma social en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola buenas, tengo un problema que nadie me ha sabido resolver hasta ahora ojala me puedan ayudar,la idea del problema que tengo esque quiero extraer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2016, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Extraccion de imagenes a tamaño original del perfil de una plataforma social

Hola buenas, tengo un problema que nadie me ha sabido resolver hasta ahora ojala me puedan ayudar,la idea del problema que tengo esque quiero extraer una imagen a tamaño original de mi perfil de una plataforma social en la que yo tengo una cuenta,cuando yo subi la mia hace tiempo tenia 1200x900,la plataforma social me la redujo a 160x160 obligando a mostrar solo un trozo de la imagen reducida,pero se que la grande(original) esta guardada en algun fichero o lugar en el servidor de dicha plataforma.

El objetivo es extraer la imagen en grande,lo he intentado en el codigo fuente de mi perfil y me sigue saliendo la imagen de perfil de 160x160,con el codigo fuente nada de nada,busco la manera de obtener la grande,tiene que estar en algun sitio del servidor,ojala alguien me pueda ayudar,se lo agradecere,he puesto el tema aqui porque no se en que parte debia ponerlo.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2016, 14:01
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Extraccion de imagenes a tamaño original del perfil de una plataforma soci

Si la foto es tuya tardarás menos buscandola en tu disco duro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!

Etiquetas: imagenes, original, perfil, plataforma, social, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.