Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Falla la música en programa de Power Point

Estas en el tema de Falla la música en programa de Power Point en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Desde siempre me ha funcionado los ficheros que venían con música en Power Point, pero de buenas a primera ha dejado de funcionar, compruebo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Falla la música en programa de Power Point

Desde siempre me ha funcionado los ficheros que venían con música en Power Point, pero de buenas a primera ha dejado de funcionar, compruebo que el fichero adjunto existe y en otro pc funciona bien las diapositivas con música, pero cuando vengo a este pc con el mismo fichero, no se escucha la música.
Fuera del programa Power Point funciona perfectamente la música en el Pc, con lo cual no es la tarjeta, ni los drivers, ni nada de nada, sólamente es en el programa Power Point,(he probado con el fichero adjunto, independiente del power point y funciona) . Entonces he desinstalado y vuelto a instalar el office, y nada de nada, he pasado antiespias, antivirus y he limpiado el registro de Windows y sigo igual, sin poder escuchar música en el Power Point. Es más me he creado un fichero con diapositiva y música, en este no lo escucho y llevo el fichero creado a otro pc y se escucha perfectamente.
Espero vuestra ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 05:46
Avatar de izar  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
revisa la ruta del archivo de sonido
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
fallo musica power point

Gracias Izar, pero no es la ruta y sigo con el mismo problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.