Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Me falla Winamp

Estas en el tema de Me falla Winamp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Todas las reproduciones de mp3 me dan saltos entrecortados. ¿Os sucedió a alguno?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 13:40
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Me falla Winamp

Todas las reproduciones de mp3 me dan saltos entrecortados. ¿Os sucedió a alguno?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 16:20
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
MMMMM BUENO DEPENDE QUE TEMAS O QUE COSA ESCUCHAS Y QUE ES LO QUE ESTAS HACIENDO EN ESE MOMENTO EN EL PC

UNA PUEDE ESCUCHARSE ASI POR QUE ESTES OCUPANDO MUCHA RAM Y EL PC SE PONE LENTO

DOS PUEDE SER QUE EL MP3 ESTE ASI CORTADO

TRES SI ES CD LO QUE ESCUCHAS PUEDE SER PARECIDO A LAS DOS PRIMERAS O PUEDE QUE EL CD ESTE UN POCO RALLADO YA QUE ME PARECE QUE LOS LECTORES DE CD DE UN COMPUTADOR ES MAS SENSIBLE QUE LOS DE UN EQUIPO DE MUSICA CONVENCIONAL

CONSEJO REINSTALA EL WINAMP O PRUEBA ESCUCHAR CON OTRO REPRODUCTOR COMO EL SONIQUE
__________________
Un MEJOR AMIGO es como un trébol de 4 hojas, DIFÍCIL DE ENCONTRAR y ES DE BUENA SUERTE TENER UNO
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2002, 16:37
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas ruedito :)

Mira... sabes cuando me hacía eso mismo el winamp?? cuando tenía el antivirus activado para que verificara en todo momento los archivos de mi pc.

Lo desactivé y desde entonces o me ha vuelto a saltar.

Sabes... las opciones del antivirus suelen ser "correo, internet, archivos transferidos, exploracion del sistema"

Si no he metido nada nuevo en mi pc... no tiene por qué estar revisando el antivirus cada archivo que abra en mi pc, así que lo desactivé y nunca más me ha vuelto a dar saltos.

Prueba a ver si a ti te funciona también.

Eso si, cuando descargues algo nuevo y lo vayas a abrir acuerdate de volver a activar esa opcion del antibichos.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 04:01
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias a ambos, con la respuesta de Markweb fui pensando en la solución pero Tunait clavó de un solo golpe. Era el cortafuegos. Con el Emule que tengo recientemente instalado, se vuelve loco dando paso a las entradas y salidas a los servidores.

¡Muchísimas gracias de nuevo! Es supertranquilizador saber que se os tiene, cuando uno no sabe por donde investigar.

PD.: Perdí una trabajada respuesta anterior :( , con el rollo de jugar a insertar imágenes. ¡Mira que me lo conozco y suelo copiar el texto...! ¡Qué rabia! Bueno os lo he resumido arriba ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 13:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
te recomiendo el musicmatch...
saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 21:10
Avatar de MARKWEB  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
y yo te recomiendo cambiar de cortafuegos

tengo el zonealrma y el cortafuegos del norton que no me acuerdo su nombre y ninguno me da problemas con el winamp


saludos


jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.