Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

fallo conexion a internet

Estas en el tema de fallo conexion a internet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola !!! mira desde hace dos o tres dias mi conexion a internet no se lo q le pasa,de repente mi ordenador no se conectaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
fallo conexion a internet

hola !!! mira desde hace dos o tres dias mi conexion a internet no se lo q le pasa,de repente mi ordenador no se conectaba a internet y me ponia q un mensaje d sin llamada por tonos o algo asi no se podia conectar,el telefono d mi casa tampoco funcionaba, xo vino un tecnico d telefonica y quito el cable q va conectado a la linea telfonica y el telefono d mi casa asi si funcionaba.si tengo conectado el cable aunque no este conectado a internet el tlf no funciona,lo q pasa es q hay veces q me conecta sin qerer no se lo q ocurre,para q funcione el tlf tengo q qitar el cable del clavija d la linea telefonica,en definitiva cuando voy a conectarme solo se escuchan unas voces d fondo y no se conecta,aver si alguien me puede ayudar,ah e entrado en administrador d dispositivos y el controlador del modem esta funcionando correctamente.ayuda por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.