Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Fallo en conexion a internet...

Estas en el tema de Fallo en conexion a internet... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema y quisiera queme ayudasen a resolverlo; pues resulta que yo tengo wl Windows XP con el SP2 instalado, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 12:51
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Fallo en conexion a internet...

Hola a todos, tengo un problema y quisiera queme ayudasen a resolverlo; pues resulta que yo tengo wl Windows XP con el SP2 instalado, y quiero conectarme a internet a traves de otra maquina que esta como servidor, el problema surge cuando quiero conectar mi maquina al servidor y se activa el firewall del SP2 y me impide hacerlo, he probado todo, dsconficgurar, quitarle todas las restricciones posibles, reducir el nivel de seguridad y hasta hacer que no se cargue al inicio de sesion, pero no me ha funcionado nada, tambien he probado esto de conectar internet en otra pc que no tiene SP2 mediante el servidor antes mensionado y funciona.

Si alguien tiene alguna solocioln a mi problema me gustaria ayudara se lo voy a agradecer bastante

Saud2
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.