Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Fallo de Esportacion Flash CS4, el video deja una estela de pixeles

Estas en el tema de Fallo de Esportacion Flash CS4, el video deja una estela de pixeles en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a Todos, llevo un buen rato buscando en la red de la forma mas precisa que he podido y no encuentro nada que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Fallo de Esportacion Flash CS4, el video deja una estela de pixeles

Hola a Todos,

llevo un buen rato buscando en la red de la forma mas precisa que he podido y no encuentro nada que me ayude a solucionar mi problema.

Os explico:

Estoy creando unos creditos animados en flash CS4 que tienen que ir superpuestos a un video. Basicamente se trata de texto animado en scroll ascendente. Tengo configurado el documento flash i los parametros de exportacion de la siguiente forma:

1280 x 720 px a 24 fps
H.264 - Paso múltiple y datos temporales en disco.
Reordenacion de fotogramas activada y sin sonido

Hasta aqui todo bien.

El problema?

En la interfaz de flash la animación funciona a la perfección, pero en cuanto la exporto a .mov de quicktime.... falla. El texto aparece, el scroll funciona, sólo que en determinados momentos partes de la animación se descomponen y queda una estela de pixels "flotando" en pantalla que no deberian estar ahi.

Os adjunto el link a una imagen del error de exportación que, repito, aparece solo en el archivo .mov exportado. Podeis verlo [URL="http://imageshack.us/photo/my-images/51/imagen1gq.png/"]AQUI[/URL]

Gracias por vuestra ayuda amigos. Hablamos!

Etiquetas: .mov, cs4, exportacion, flash, pixels, quicktime, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.