Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

FEEDburner envio emails semanal? o quincenal?

Estas en el tema de FEEDburner envio emails semanal? o quincenal? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, Primeramente no se si abro el post en el sitio adecuado. Disculpad si lo abro en el sitio equivocado. Tengo una duda, estoy utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 01:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
FEEDburner envio emails semanal? o quincenal?

Buenas,
Primeramente no se si abro el post en el sitio adecuado. Disculpad si lo abro en el sitio equivocado.

Tengo una duda, estoy utilizando feedburner, concretamente la suscripcion por mail, pero me envia emails cada dia que tengo actualizaciones. Se puede hacer que los envie solo semanalmente? o cada 15 dias? es posible?
como?
gracias y perdonen las molestias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 10:40
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: FEEDburner envio emails semanal? o quinzenal?

Hola *XAVI800*

Precisamente el espítitu de la suscripción por correo, de contenidos sindicados es el, envío diario de los mismos; en la medida que los contenidos se actualizan. Feedburner te permite configurar el horario de envío (local) a través del día; pero de ninguna manera una respuesta ante períodos mayores, semanal, quincenal, etc.
De todas manera, como poco y nada tiene el tema que ver con Accesibilidad Web y Usabilidad, muevo el mensaje a Ayuda General.
Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 237
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: FEEDburner envio emails semanal? o quincenal?

Si se pudiera configurar a nivel semanal o a otros niveles. Aun seria tendria muchas mas posibilidades, y seria una herramienta mejor ;) solo es mi opinion. por eso preguntaba si existia dicha posibilidad.
muchas gracias por responder
nos vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.