Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Filezilla - ¿ Como asegurarse que se ha transferido todos los archivos ?

Estas en el tema de Filezilla - ¿ Como asegurarse que se ha transferido todos los archivos ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, Normlamente utilizo filezilla para transferir archivos del Pc al servidor y al revés pero me he fijado que ha veces no transfiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 03:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Filezilla - ¿ Como asegurarse que se ha transferido todos los archivos ?

Hola a todos,

Normlamente utilizo filezilla para transferir archivos del Pc al servidor y al revés pero me he fijado que ha veces no transfiere todos los archivos y no me indica nada especial, lo sé por que lo compruebo yo manualmente.

¿ Filezilla tiene algún tipo de aviso o similar de que realmente se han transferido todos los archivos correctamente ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 08:57
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Filezilla - ¿ Como asegurarse que se ha transferido todos los archivos ?

En la zona inferior hay una lengüeta que dice "failed transfers". Entras a ella, y vez todos los casos con errores. También puedes pedirle a Filezilla que intente de nuevo desde allí.

Otra cosa que debes hacer es revisar manualmente todos los cambios que haces en tu web cada vez que haces un update. un <h2> mal cerrado y toda la página se verá horrible.

Espero ayude.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 1.067
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Filezilla - ¿ Como asegurarse que se ha transferido todos los archivos ?

Gracias por tu respuesta..

Lo que pasa es que a veces no deja ningún archivo en "failed transfers" y da la impresión de haber acabado cuando no es así...

Etiquetas: filezilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.