Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

FireDaemon.EXE, qué es?

Estas en el tema de FireDaemon.EXE, qué es? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueeenas... Cada vez que inicio mi maquina, aparece un mensaje: "FireDaemon.EXE tuvo un problema y debe cerrarse". Me gustaría saber qué es y cómo arreglarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Información FireDaemon.EXE, qué es?

Bueeenas...

Cada vez que inicio mi maquina, aparece un mensaje: "FireDaemon.EXE tuvo un problema y debe cerrarse".
Me gustaría saber qué es y cómo arreglarlo, si me pueden ayudar se los agradezco mucho...

ADIO!!!
__________________
"All you need is love"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 15:20
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
"Application that works in the background and allows a user to install and run any other suitable application as a Windows NT or 2000 service."

Aplicación que trabaja/funciona escondido, permite al usuario instalar y correr/ejecutar cualquier otra aplicación como un servicio Windows NT o 2000.

si alguien me ayuda con la traducción

WinTasks Professional 4

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La verdad que no tenía ni idea qué era, muchas gracias!!!
En cuanto a la traducción está perfecta, impecable.

Viste los programas parásitos que se instalan solos cuando navegas por ciertas páginas? (me refiero a las picantes, jejeje). Bueno, el otro dia aprendí cómo eliminarlos:EJECUTAR<regedit<f3<y acá está el asunto: no me puedo acordar que es lo que hay que typear en esta última pantalla. Si sabés qué es lo que sigue te pido que me avises, porque así le paso el dato a un amigo que lo necesita!!!
Bueno, no te molesto más, MUCHAS GRACIAS!!!
__________________
"All you need is love"
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 20:09
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Sinceramente te digo que no sé... solo sé que para eliminar los spywares necesitas el Ad-Aware o el Spy-Bot, y como dijo la copia barata, puedes bajarlo en softonic.com.

Bendiciones

Mirá el contador y no te confundas, soy el único, original, imitado pero jamás igualado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.