Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

firefox3 beta 5, bug?

Estas en el tema de firefox3 beta 5, bug? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. yo quiero escuchar una radio por internet y dice que me falta el plugin (en firefox 2 la esuchaba tranqilo la radio) lo trato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 09:22
Avatar de almagropaco_  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 25
firefox3 beta 5, bug?

yo quiero escuchar una radio por internet y dice que me falta el plugin (en firefox 2 la esuchaba tranqilo la radio) lo trato de instalar me dice qe lo tengo qe hacer manuealmente, me lleva a una pagina de donde descargarlo, pongo download now y en descargas dice qe se bloquea porque puede contener spyware o virus, ENTONCES COMO HAGO PARA ESUCHAR LA RADIO? firefox parece que se contradice porqe supuestamente te lleva a una pagina confiable de ellos pero te dice que no se puede descvargar porqe "puede" tener virus, y en ese puede, yodigo, entonces para que sirve el antivirus, o por ahi si me quiero descargar algo que tiene virus como hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 02:16
Avatar de DACOtheMASTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Frente a mi computadora.
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: firefox3 beta 5, bug?

amigo quizas es porque usas el beta 5, trataste de el firefox 3 ??? la version original ^^
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 07:08
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 346
Respuesta: firefox3 beta 5, bug?

Coincido con DACOtheMASTER, yo hace unos dias instale el 3.0 y anda genial.
Proba.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 16:45
Avatar de DACOtheMASTER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Frente a mi computadora.
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: firefox3 beta 5, bug?

Cita:
Iniciado por almagropaco_ Ver Mensaje
yo quiero escuchar una radio por internet y dice que me falta el plugin (en firefox 2 la esuchaba tranqilo la radio) lo trato de instalar me dice qe lo tengo qe hacer manuealmente, me lleva a una pagina de donde descargarlo, pongo download now y en descargas dice qe se bloquea porque puede contener spyware o virus, ENTONCES COMO HAGO PARA ESUCHAR LA RADIO? firefox parece que se contradice porqe supuestamente te lleva a una pagina confiable de ellos pero te dice que no se puede descvargar porqe "puede" tener virus, y en ese puede, yodigo, entonces para que sirve el antivirus, o por ahi si me quiero descargar algo que tiene virus como hago?
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

deahi lo baje yo amigo x3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.