Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

firewall en español

Estas en el tema de firewall en español en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Algún firewall en español no hay no? AHH ahora que te visitaron los hackerrrrr te vas a preocupar monono!!! Y si alguien sabe que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 07:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
firewall en español

Algún firewall en español no hay no?
AHH ahora que te visitaron los hackerrrrr te vas a preocupar monono!!!
Y si alguien sabe que me diga como configurar el zonealarm para que no te pregunte a cada minuto si autorizas o no...
perdon por las molestias.
Gracias!
monono

Monono
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 08:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: firewall en español

ya me dijeron que no hay...bue, lo que me falta ahora es que alguno que use el zonealarm me diga como configurarlo para que no me pida autorización cada vez que abro una página.
salu2

Monono
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 240
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: firewall en español

Busca sobre Norton Firewall home edition, esta en español

<center><embed src="http://www.iespana.es/ram2001/logo02.swf" height=50 width=200>
</embed></center>
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: firewall en español

No he conocido ninguno en español, y menos que sea bueno, en el otro mensaje te deje mi recomendacion.

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com[/CODE]</p>
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 14:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: firewall en español

cuando instale el zonealarm, me aparecían mensajes a cada rato, pero con el tiempo, los visitantes se aburrieron y todos vivimos felicces para siempre, jeje.

Se despide, un amigo.

*<embed width="200HEIGHT=50" height="50" quality="high" bgcolor="#ffffff" src="http://galeon.com/cain81/cain1.swf"></embed>
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 15:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: firewall en español

en www.peceapunto.com.ar tienes un tutorial en castellano de como usar y configurar el Zonealarm
saludos.-Axis-.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2002, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: firewall en español

Para que no te muestre cada rato la inforamcion de que ZoneAlarm ha bloqueado el acceso a tu compu, tienes que entrar en ALERTS y desactiva Show the alert popup window .

Para que no te pida cada rato permiso para ejecutar un programa entras en PROGRAMS y ahi donde dice internet (al lado del nombre del programa) tienes que hacer un clic al lado para que aparezca un simbolo (creo que se llama tilde el simbolo que muestra).

Generalmente aparece un signo de interrogacion al lado de internet, eso quiere decir que ZoneAlarm va pedir autorizacion para ejecutar el programa, si tiene una X significa que ese programa se bloquera y no se podra ejecutar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.