Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

fireworks 8 herramienta pluma

Estas en el tema de fireworks 8 herramienta pluma en el foro de Ayuda General en Foros del Web. estuve buscando un dia entero y no encontre lo q esperaba.espero q alguien pueda ayudarme. cuando uso la herramienta pluma para dibujar ,a la hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
fireworks 8 herramienta pluma

estuve buscando un dia entero y no encontre lo q esperaba.espero q alguien pueda ayudarme.
cuando uso la herramienta pluma para dibujar ,a la hora de agregar color aparecen unas lineas ,y solo quedan pintadas ciertas partes del dibujo.quisiera saber como puedo hacer para juntar o unir los trazados hechos con la herramiente pluma a fin de poder agregarle color al dibujo.He intentado agrupar o unir los trazados pero aun asi no ogro aplicarle color .solo se pintan ciertas partes del dibujo y el resto queda en blanco.
estoy usando fireworks 8 espero alguien haya entendido mi pregunta y pueda ayudarme,igualmente seguire buscando en la net .
muchas gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.