Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Firma de contrato digiatl?

Estas en el tema de Firma de contrato digiatl? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Amigos tengo una duda, estoy en Alemania, y no se hablar bien el idioma e incluso con mi visa aun no puedo trabajar, resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Firma de contrato digiatl?

Hola Amigos tengo una duda, estoy en Alemania, y no se hablar bien el idioma e incluso con mi visa aun no puedo trabajar, resulta que vi una pagina en Facebook Cosas baratas y le di siguiente y me llevo a una pagina que debia llenar mis datos pues resulta que ahora me ha llegado un bill a pagar de 240 euros por dos anos que dice que yo acepte y firme un contrato, por algo que no utilizare, e inclusive tuve que llenar Cosas no ciertas como nombre de una Firma que no tengo, que debo Hacer, esto se puede deshacer, yo llame y dicen que no pueden Hacer nada que yo acepte y que debo pagar no tengo el dinero, ni la empresa, que debo Hacer gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 14:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Firma de contrato digiatl?

Cita:
que debo Hacer gracias
Si estás en Alemania, ¿Qué supones que podemos hacer nosotros desde otro lado?
Si no me equivoco allá también debe haber algún tipo de oficina de protección al consumidor, por lo que sólo te queda recurrir a quien corresponda.
En cualquier caso deberías no ser tan t... y no clickear "aceptar" sin al menos verificar con el traductor de Google lo que el mensaje te dice.


¿No te parece?

POr lo demás, al menos usa el Goocle.
A mi me llevó tres se gundos lelgar a esto: http://www.spanien.diplo.de/Vertretu...onsumidor.html
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 17:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Firma de contrato digiatl?

Yo di en otros tres segundos con esto: http://www.cec.consumo-inc.es

También tienes un ministerio de protección al consumidor y seguridad alimentaria: http://www.bvl.bund.de
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 03:01
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Firma de contrato digiatl?

Si dicen que has firmado y es mentira entonces acude a un abogado español con conocimientos en alemán pero claro,evalúa detenidamente si te interesa todo esto por 240€,de lo contrario,cualquier acción que tomes me parece que será ineficaz.

Etiquetas: contrato, firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.