Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Firmware DVD

Estas en el tema de Firmware DVD en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente... alguien sabe de algun "firmware" no oficial para el reproductor DVD Divx 450 Pro de Packard Bell? El ultimo v3.32 (oficial) no mejora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 17:01
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta Firmware DVD

Hola gente...
alguien sabe de algun "firmware" no oficial para el reproductor DVD Divx 450 Pro de Packard Bell?
El ultimo v3.32 (oficial) no mejora mucho, si alguien me puede dar una manito...
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 18:47
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
http://forum.rpc1.org/dl_all.php
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 22:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Con respecto a firmwares de reproductores de sobremesa no creo que existan los "no oficiales" pero no se a lo que te refieres a que no mejora mucho, ¿tienes problemas para reproducir los Divx?
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 18:55
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por AREA 51
Con respecto a firmwares de reproductores de sobremesa no creo que existan los "no oficiales" pero no se a lo que te refieres a que no mejora mucho, ¿tienes problemas para reproducir los Divx?
jajajaj leei rapido y no me fije que era de sobremesa....

y si existen los no oficiales para varias marcas, que generalmente mejoran compativilidad con formatos audios etc, y principalmente corrigen errores en la presentacion de subtitulos...

es cosa de buscar nomas..

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 12:02
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Pregunta

ok, gracias gente, el tema es que e tenido problemas con algun "mpg4" y la verdad que el firmware de packard bell no mejora ninguno de estos aspectos, y ademas el que esta en el sitio oficial de P. Bell no es el ultimo, (lo descargue en otro sitio, ya que si bien figura el link a la ultima verción "v3.32" te descarga uno posterior "v3.28")
Otro tema es que a los DivX 6x no les soporta los multiples subtitulos, etc, y al parecer P. Bell se a "lavado las manitos" y no piensa corregir esto, (no se si por limitaciones reales del hardware o solo $$$$ comerciales $$$$

si alguien sabe algo...
Muchas gracias gente!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 07:34
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
ups... nadie sabe al respecto?

vamos gente!!!
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 19:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues parece mentira entonces para la Packard Bell que haga estas chapuzas, si me dijeras una marca desconocida como el que tengo yo que no hace firmware desde el 2004 pero para esta empresa
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 21:01
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
mira... area 51, y el que le interese, en este link esta la "verción oficial"
http://support.packardbell.com/es/it...orm_divx450pro

sera verdad?
o quieren que compre el 460 Pro?
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 22:54
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Ummm, bueno te cuento que con el mio tambien pasa lo mismo, segun ellos el chip que tiene no soporta eso ni el OGM, la verdad es que no se si puede ser verdad o si como dices lo hacen ya para que cada poco compres uno nuevo, quiza me decanto por esto ultimo por que sabiendo como avanza esto de la informatica no creo que dejara de haber un chip que soporte hasta DivX 400 con subtitulos y hasta banda de musica incluida pero asi es el negocio.
Con respecto al firmware no oficial pues lamentablemente no tengo noticia de ninguno.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 06:53
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Mis amiguitos de "Packard Bell"...

Gracias Area 51 por tu tiempo, y si, es lamentable que un reproductor DVD que salio al mercado (en Chile, ahí lo compre) a mediados del año pasado este ya "obsoleto" por razones de Firmware!!! yo lo compre por esto mismo, porque como me acesoro el "vendedor" (bueno, esto es comun) el equipo se podia actualizar a diferncia de la mayoria del mercado (DivX 5... en adelante), pero la verdad es que ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, ya que me incline por este modelo por la razon de las actualizaciones de Firmware, puesto que en otros aspectos no era tan bueno.
En fin... esto demuestra que desgraciadamente no podes confiar en nadie, y "Packard Bell" no es la excepción !!!
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2006, 19:51
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mono-R
Gracias Area 51 por tu tiempo, y si, es lamentable que un reproductor DVD que salio al mercado (en Chile, ahí lo compre) a mediados del año pasado este ya "obsoleto" por razones de Firmware!!! yo lo compre por esto mismo, porque como me acesoro el "vendedor" (bueno, esto es comun) el equipo se podia actualizar a diferncia de la mayoria del mercado (DivX 5... en adelante), pero la verdad es que ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, ya que me incline por este modelo por la razon de las actualizaciones de Firmware, puesto que en otros aspectos no era tan bueno.
En fin... esto demuestra que desgraciadamente no podes confiar en nadie, y "Packard Bell" no es la excepción !!!
una pena lo tuyo amigo, no sabia ke lo habias comprado aca en chile... bueno en overclokers.cl hay una seccion donde hablan de los dvd divx (puede que alguien sepa de algun firmware ke no sea de Packard Bell y por lo que dicen ahi el philips 5100 (creo) es el mejor y hay un recco tambien ke recomiendan.... ahora la gran diferencia entre esos y el tuyo es que poseen desarrollo de firmware independiente...

bueno y nunca creer en lo que te dice un vendedor.... a ellos solo les interesa vender y saben menos ke uno...muchos ni saben la diferencia entre avi y divx o xvid... lo mejor es informarce bien antes de comprar y luego solo ir a buscar lo que quieres, y usar al vendedor solo para que te haga la boleta...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 07:20
Avatar de Mono-R  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
hola bodoke, si, estuve 2 años trabajando en Santiago de Chile (tu tierra) hermoso país!!! y gente que me trato muy bien (ojo, soy uruguayo, jajaja).
Al tema:
Yo lo compre en "Falabella" pero mira que me informe muy bien (no me restringi al aporte de un vendedor de turno) antes de comprarlo (y recorri también muchos locales... la polar, jonshons, falabella...) y el "Packard Bell" daba mucha mas confianza ya que ese Philps que vos decis y el Recco no tenian actualizaciones oficiales asi que no habia mucho para decir, con lo que no conte fue con que tan rapidamente Packard Bell dejase de brindar un soporte serio para este producto y argumentara esto de .... bla bla bla
Creo que de una empresa "seria" con la trayectoria de Packard Bell y en el sector INFORMATICO lo ultimo que hubiece esperado ara una respuesta como esta.
P:D: por "overclokers.cl" ya recorri algo, voy a ver mas, gracias.

bueno, ya po, saludo Compadre,
cachay? jajaja
__________________
:-) ... cuanto más intento aprender descubro lo poco que se ... :pensando:
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 17:51
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
jajaj si cacho... mala cuea dijo el conejo y me metio en otro hoyo...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.