Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Flippdf y el boton de ESC

Estas en el tema de Flippdf y el boton de ESC en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, quisiera haceros una pregunta. Hace poco he descubierto el FlipPDF, estamos empezando a hacer algunas presentaciones para clientes. Pero tengo un problema, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 07:53
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Flippdf y el boton de ESC

Hola, quisiera haceros una pregunta. Hace poco he descubierto el FlipPDF, estamos empezando a hacer algunas presentaciones para clientes.

Pero tengo un problema, no se si a alguno de vosotros os ha pasado. Bueno en realidad son 3 problemas.

1.- No se porque no me funciona el boton de ESC cuando estoy viendo el pdf en pantalla completa. Si me funciona si lo exporto como HTML, pero si lo exporto como .exe no me funciona. ¿porque? Ni tampoco me muestra cuando lo exporto como exe el mensaje de presione ESC para salir de pantalla completa.

2.- el Doble click en una página para hacer zoom funciona cuando quiere, no se porque. Quisiera como es lógico que funcionara siempre. Y si es posible que cuando funcione la barra del zoom que muestra debajo este en consonancia con el porcentaje de zoom que se esta viendo.

3.- Y por último si es posible quitar el efecto como si fuera a pasar la página, cuando hago un solo click en la página.

en esta dirección os pongo como quisiera que funcionara:

http://memoria.ohl.es/lo-mas-relevan...ante-2012.html

Nosotros tenemos uno subido pero en este no se ve lo de la pagina completa con ESC porque si funciona. Cuando no funciona es cuando lo exporto como un exe. Pero en cambio se puede ver lo del efecto de pasar pagina cuando haces un solo click, que no conseguimos quitarlo y lo de la barra zoom cuando has entrado en zoom que no esta en consonancia con el zoom.

es este: http://adaptart.com/clientes/ohl/informe/informe.html

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería.

un saludo.

Última edición por 00israel; 03/07/2013 a las 07:59

Etiquetas: boton
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.