Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Fondos Desde Dreamweaver a yahoo [que no llegue como archivo adjunto]

Estas en el tema de Fondos Desde Dreamweaver a yahoo [que no llegue como archivo adjunto] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!! Diseño un fondo en dreamweaver muy simple (archivo htlm). Una imagen, un banner y un boton que me lleva a un sitio web o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 15:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Fondos Desde Dreamweaver a yahoo [que no llegue como archivo adjunto]

Hola!! Diseño un fondo en dreamweaver muy simple (archivo htlm). Una imagen, un banner y un boton que me lleva a un sitio web o a enviar un mensaje de correo de respuesta.

Desde el microsoft outlook 2007 lo inserto como fondo predeterminado ("herramientas" - "Opciones" - "Formato de Correo" - "Diseño de Fondo y Fuente" - "Tema").

Cada mensaje nuevo que genero automaticamente me aplica este fondo. Si lo envio a otra cuenta de correo de microsoft outlook lo veo perfectamente, y puedo responder o hacer click en los botones que contiene.

Pero cuando lo mando a mi cuenta de yahoo (muchos clientes mios tienen yahoo) lo recibo como archivo adjunto, no como fondo. No sé como enviarlo para que en el yahoo se vea como fondo apenas me llegue, y no como archivo adjunto.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.