Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

formatear packard bell

Estas en el tema de formatear packard bell en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Tengo un ordenador packard bell con dos particiones c y d. En c supuestamente se guardan los programas y en d lo datos. Para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 03:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 297
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta formatear packard bell

Hola,

Tengo un ordenador packard bell con dos particiones c y d. En c supuestamente se guardan los programas y en d lo datos. Para instalar los programas, no se hace mediante un cd, sino que se reinicia el ordenador pulsando f11 y dá varias opciones.
En el manual ponía que para formatear todo había que entrar en restaurar y en restauración completa que borra todos los datos (la parcial solo borra parte). Pues formatee el ordenador con la restauración completa y le dí a que borre todos los datos. Pues bien despues de instalar todo, en explorar veo en documents and settings 2 usuarios, el nuevo que se ha creado y el anterior al de formatear. Accedo al escritorio del anterior y veo que sigue todo lo que tenía antes.

¿Alguien sabe porqué no se borra? ¿Cómo podría hacer para que se borren todos los datos y el ordenador quede como recien comprado? (eso es lo que pretendía hacer con la restauración completa, de hecho en una advertencia ponía que el ordenador se iba a quedar como recien traido de fábrica!)

NO quiero hacer format c: porque no tengo los programas en cd y si lo formateo perdería todos los programas incluyendo el windows original. ¿Qué puedo hacer??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 22:50
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: formatear packard bell

Pues si quieres formatear todo, debes hacer un backup. Tu has hecho una restauracion del Sistema operativo no un formateo profundo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.