Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Formatear Portatil HP Compaq

Estas en el tema de Formatear Portatil HP Compaq en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos;acabo de compar un portatil de la marca HP Compaq. Viene con el Windows XP pero por ciertas necesidades me gustaria instalar una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 01:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Formatear Portatil HP Compaq

Hola a todos;acabo de compar un portatil de la marca HP Compaq.
Viene con el Windows XP pero por ciertas necesidades me gustaria instalar una version mas baja: 2000 Server
Un amigo me comento que con estos portatiles suele haber problemas pues tienen una base de datos interna por lo que no pueden ser formateados. Con el portatil si me viene un cd para instalar desde cero pero me vuelve a instalar el XP.
No se que hay d cierto en todo esto pero he intentado informarme y no he encontrado ninguna informacion.
Si alguien sabe d este problema le agradeceria me respondiese, y me indicase lo q debo hacer, si con el windows normal q yo tengo me sirve o si tengo q bajarme alguno especial.
Muchisimas gracias de antemano y saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 07:43
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
A ver primero windows 2000 server no es una version mas baja que el windows XP es mas bien mas alta ya que es un S.O. para servir como SERVER y no como cliente.

2. Lo que te dijo tu amigo en parte es cierto y no es tanto asi como una base de datos si no que algunas marcas de equipos tienen un chip que lo que hace es que el cd con que vienen solo puedan ser instaladas en esas pc (un ejemplo los equipos DELL Optiplex)

3. Del CD que tu hablas es un cd que se conoce como Quick Restore que lo que hace es restuarar el S.O. con que viene tu pc instalada desde fabrica.

4. Lo unico que debes de hacer es tener el CD de instalacion de Windows 2000 Server, introducirlo en tu pc y poner a tu maquina a botear por cd y listo, este tipo de CD's vienen con un autorun y ellos arancan solos y te iran indicando que es lo que debes de hacer paso por paso practicamente.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 22:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Debe tener en cuenta que al cambiar de SO los drivers de algunos elementos como el modem, el sonido, el video, etc. podrian no instalarse correctamente a menos que tenga los instaladores adecuados.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.