Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Formateo en proceso Bat

Estas en el tema de Formateo en proceso Bat en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola: En mi trabajo estoy constantemente formateando equipos y preinstalandoles el Sistema Operativo y es un poco latoso tener que estar haciendo los mismos pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 11:42
Avatar de mendietar  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Formateo en proceso Bat

Hola:
En mi trabajo estoy constantemente formateando equipos y preinstalandoles el Sistema Operativo y es un poco latoso tener que estar haciendo los mismos pasos para cada uno, asi que decidí hacer un archivo .bat que hiciese todo eso.

Concretamente quiero que formatee y que, si puede ser, particione la unidad.

Está casi conseguido pero no quiero que me pregunte si estoy seguro de querer formatear. ¿¿Como se puede evitar eso??

¿¿Y lo de las particiones??

Muchas Gracias para cualquier duda no dudeis en preguntar.
__________________
Asi empezó todo: El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 12:18
Avatar de DanielRey
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 630
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola mendietar

S.O. en español:
Echo S | Format c:

S.O. en inglés
Echo Y | Format c:

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2003, 19:51
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
para formatear

format c: /autotest

te salta cualquier pregunta

sys c: --> te transfiere el sistema

se puede hacer con el format c: /s pero cuando pones /autotest no funca

con el fdisk para crear particiones si encontras como automatizarlo avisa.. porque yo todavia ni lo encontre.. tampoco ni me preocupe en buscarlo mucho ya que el cd del xp hace todo pero bue...

si lo encontras postealo ;)

nota: hay un archivo msbatch.inf si lo tenes en el mismo dir donde estan los cabs de win tambien podes automatizar la instalacion de win sin que te pregunte nada ;)

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 07:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, donde yo trabajaba, teniamos equipos IBM.
Cada equipo venia con su licencia de Windows 98 y Smart Suit.
La cuestion, que con cada equipo venia un CD de Autorecuperacion. Uno colocaba el CD, reiniciaba el equipo y en una hora y media todo se instalaba, y lo unico que solicitaba era el registro de Windows.
Este CD, particionaba la unidad, formateaba, instalaba Win 98, todos los Drivers y a continuacion de pedir el registro, se instalaba la suit de Lotus. Maravilloso.
Pero no me servian de nada, ya que teniamos licencias NT y tenia que instalar Win 2k.
Ahora no tengo ningun CD a mi alcance, pero les voy a pedir uno para darle una mirada a ver como trabaja...
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.