Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Formateo total

Estas en el tema de Formateo total en el foro de Ayuda General en Foros del Web. De repente me han dejado de funcionar el puerto serie COM1 y el COM2. Después de consultar con mucha gente me han dicho que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 21:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Canarias
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Formateo total

De repente me han dejado de funcionar el puerto serie COM1 y el COM2. Después de consultar con mucha gente me han dicho que es posible que sea un virus que se introduce en un sector del disco duro que no se elimina con un formateo normal, sino otro que no recuerdo su nombre.

Me han dicho tambien que este tipo de formateo tiene el riesgo de poder dañar el disco duro

Como se hace?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 21:45
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Supongo que te referis a un formateo de "bajo nivel". Creo que en algunos 486 venia una opcion en la bios que te permitia hacerlo. Hasta ahora lo que habia escuchado es que se hacia para intentar reparar daños fisicos en el disco, pero no se si en tu caso es realmente lo que necesitas. Te recomendaria que actives la configuracion por defecto del setup y pruebes ahi si funcionan los puertos.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 21:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Canarias
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, me refiero a un formateo de bajo nivel

Respecto a la configuracion por defecto del Setup no se tenía que haber activado al realizar un formato normal como el que ya he hecho?

En el caso de que no fuera así, Como la activo?

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2002, 23:44
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
No, no tiene nada que ver. Para acceder al setup apreta la tecla del en el momento que arranca el equipo, selecciona la opcion "load default setup" o algo asi, confirma y salva los cambios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.