Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Formato MRW en CD's

Estas en el tema de Formato MRW en CD's en el foro de Ayuda General en Foros del Web. He tratado de grabar una imagen en un CD, pero me es imposible, ya que si bien al pedir información del CD me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 19:14
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Formato MRW en CD's

He tratado de grabar una imagen en un CD, pero me es imposible, ya que si bien al pedir información del CD me dice que tiene usado 360MB (o sea que algo grabó), no me permite ver que es lo que hay grabado, me dide que Windows no lo puede leer, y desde consola DOS me dice que "no tiene un sistema de archivos reconocido".
Otra de las cosas es que me dice que "No tiene Formato MRW" Mountain Rainer ReWrite.
No se que carajo es eso, he grabado muchas cosas, y es la primera vez que me sucede, antes solo seleccionaba ·Grabar imagen" y listo, lo he intentado con Ner y Alcohol120 y nda, a quien me pueda ayudar, gracias de antemano
Y otra cosa, como hago para "formatear", un CD-RW

Última edición por salba; 08/09/2004 a las 19:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 05:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Para formatear un CD-RW en el Clone CD tienes un botón que pone "Borrar CD" o parecido, y en el Nero 6 está en el menú Grabador -> Borrar disco regrabable. Para formatearlo hay dos opciones, el formateo rápido y el lento, yo siempre he usado el rápido y todo bien... en un minuto o dos está formateado el disco.

En cuanto a lo de Mount Rainer no tengo ni idea

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 11:44
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Ferny, gracias, lo de "borrar disco regrabable" ya lo había hecho con el Nero, pero presumo que debe ser problema de la Imagen, ya que probé con otras y en el mismo disco, y cero problemas.
Directamente le doy "grabar imagen" y chau, pero conesa especificamente, me aparece otro recuadro que nunca había visto, con lo de Mountain
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 14:57
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
No se exactamente que es lo del Mount Rainer pero se que hay grabadoras que lo soportan y grabadoras que no, lo que puedes hacer es en el Nero ir a donde se elige el grabador y mirar qué te pone, si está soportado o no, quizá no esté soportado y por eso te da tantos errores... pero no se exactamente de qué se trata.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 15:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Puede que tu grabadora no soporte el Mount Rainer (muy pocas lo hacen), en cuanto a borrar el cd no creo que tengas problemas con el alcohol o el nero o clonecd.
Precisamente el alcohol en el asistente de borrado hay una opción de ignorar TOC inválida que te puede servir para borrarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 17:08
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno, al fin pude grabar la maldita imagen con el Alcohol120, después de que me dijeran que solo con ese se podía, ya que la imagen estaba creada con él, lo raro es que eran dos imagenes y la segunda la grabé con Nero, pero bueno, Dios sabrá que carajo habrá pasado.
Respecto al Mount Rainer, mi grabadora lo soporta, así me lo dice cuando la selecciono en Nero, pero sigo sin saber que carajo es
Gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.