Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

formulario de contacto usando php o asp...?

Estas en el tema de formulario de contacto usando php o asp...? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. he creado con dreamweaver cs3 un formulario de contacto. me gusta como ha quedado, pero sé que para conseguir que los mensajes que se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 09:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta formulario de contacto usando php o asp...?

he creado con dreamweaver cs3 un formulario de contacto. me gusta como ha quedado, pero sé que para conseguir que los mensajes que se me envíen por ahí me lleguen por correo a una dirección de correo (esto es, evitando que se le abra el outlook al que intente enviar un mensaje) tengo que validarlo o hacerlo posible a través de un archivo php o asp, pero no tengo idea de cómo hacerlo. ¿Alguna sugerencia o ayuda posible? Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2011, 02:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: formulario de contacto usando php o asp...?

Pues en caso de que requieras hacerlo con un lenguaje PHP o ASP, necesitaras saber en que servidor estara hosteado para saber si soporta uno u otro.

Luego puedes buscar en la seccion correspondiente en los foros codigo para enviar los emails, el programa es bastante simple y debes poder verlo o bien con google.

Como los archivos .asp y .php son texto, bastara con crear el archivo, subir al servidor y que se ejecute desde el form action de tu formulario.

Etiquetas: contacto, formulario, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.