Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Formularios multiforma

Estas en el tema de Formularios multiforma en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, a quien quiera y sepa ayudarme, el tema en cuestion es que necesito hacer un formulario donde tras elegir una opción aparece automáticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 21:13
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Formularios multiforma

Hola amigos, a quien quiera y sepa ayudarme, el tema en cuestion es que necesito hacer un formulario donde tras elegir una opción aparece automáticamente otra. Para explicarme mejor doy un ejemplo: tengo un campo donde elijo la marca de un carro y al elegir, se abre otro campo donde puedo seleccionar el modelo según la marca....me explico? se que esto no es fácil ni mucho menos pero si alguien puediera darme una mano, porque he buscado incluso de pago pero no encuentro nada, lo peor es que lo necesito urgentísimo!!!! espero encontrar la mano amiga que me ayude...!!!
Gabyfornia
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 21:15
Avatar de gabyfornia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Para que sea mas claro mi pedido anterior

Me olvidaba....para hacer mas claro lo que necesito pueden ver un ejemplo en www.southcoastinsurance.com en la parte de Instant Quote....
__________________
:stress: De las Aves que Vuelan me gusta el Chancho!!:si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.