Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

formularios en pdf

Estas en el tema de formularios en pdf en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos esta es una pregunta que me la hicieron hace un anio pero no la investigue, hoy me la preguntaron de nuevo, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
formularios en pdf

Buenas a todos esta es una pregunta que me la hicieron hace un anio pero no la investigue, hoy me la preguntaron de nuevo, y decidi investigar, un cliente me dice que quiere mandar a sus clientes formularios osea tipo ficha de inscripcion pero en pdf osea cuando le llegue al cliente dicho archivo este pueda introducir datos dentro del formulario del pdf, una vez llenado este sera devuelto al proveedor con el texto introducido, osea no me piden hacer el proceso de enviar el pdf por medio de programacion php o algo asi, lo que me piden es como hacer que un formulario que este insertado en un pdf pueda introducirse datos y este se pueda guardar y asi poder enviarlo tal como quedo (sera enviado por mail o medio mas rapido), mas facil se que es hacerlo en word el formulario lo lleno y guardo los datos y lo envio asi funciona bien y lo eh visto tb por alli pero en este caso me lo pìden en pdf ya que es mas presentable.

Es posible esto como hacerlo en que programa, algun tutorial?

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.