Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Foro bloqueado: ayuda

Estas en el tema de Foro bloqueado: ayuda en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Al iniciar mi primer contacto con DMOZ motivado por promocionar mi foro, me encontré con la siguiente propuesta Cómo enlazar al Open Directory: El Open ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 19:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Foro bloqueado: ayuda

Al iniciar mi primer contacto con DMOZ motivado por promocionar mi foro, me encontré con la siguiente propuesta Cómo enlazar al Open Directory: El Open Directory acoge con satisfacción los vínculos de otros sitios web. Muestre su apoyo a la Open Directory y recibe la palabra con uno de los enlaces útiles a continuación.
<center> <small> <form method=get action="http://search.dmoz.org/cgi-bin/search"> <input size=20 name=search> <input type=submit directory"> Abrir value="Search <br> <a href="http://dmoz.org/"> <b> dmoz.org </ b> </ a> </ form> </ small> </ center>


Incluí este código a mi foro. Al día siguiente grande fue mi sorpresa cuando al querer acceder al panel de control del foro http://filosofiayfeyc.latinforos.es del cual soy administrador me veo impedido por la siguiente imagen:

[IMG]
http://i64.servimg.com/u/f64/14/94/83/31/dmoz10.jpg
[/IMG]

Frente a esto mi pregunta es: ¿Cómo puedo acceder al Panel de Administrador impedido por el bloqueo de la imagen anterior? He intentado de mil maneras pero mis limitaciones me cerraron las puertas para lograr la solución.
Desde ya muy agradecido.
Atentamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 19:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Inclusión imágen del post Foro bloqueado: ayuda no incluido correctamente

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.