Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Foros Melodysoft .. problema con imagen !

Estas en el tema de Foros Melodysoft .. problema con imagen ! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. A ver si me resolvéis mi problema: he intentado poner una imagen en un foro de melodysoft, le he dado una url y lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 18:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Foros Melodysoft .. problema con imagen !

A ver si me resolvéis mi problema: he intentado poner una imagen en un foro de melodysoft, le he dado una url y lo he puesto correctamente todo.

Pero lo que pasa que en el editor del web sí se me ve las imagenes insertdas y después cuando cuelgo las imágenes y el foro, después no se me ve las imágenes.

Las imágenes estan colgadas en un servidor gratuito brinkster.com , no sé si tendrá que ser de pago para que las imágenes en estos tipos de foros se vean.

Muchas gracias si me ayudáis, por lo que necesito resolver
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 20:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
La solucion

Mvalls la url esta bien puesta y todo, por lo visto el problema es, según melodysoft me ha comunicado de repuesta a un email que envíe, es que en algunos servidores restingen esa función para así no cargar el servidor.

Y por ello en brinkster, lo restingen.

En fin , lo pondré sin imágenes de momento :)

Saludos

Mundo AloGa

--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.