Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

fortmatos raros para el explorador?

Estas en el tema de fortmatos raros para el explorador? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola que tal , estuve probando hace unos dias crear una pequeña pagina html para poder ingresar desde mi celular y descargar mis propias imagenes, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación fortmatos raros para el explorador?

Hola que tal , estuve probando hace unos dias crear una pequeña pagina html para poder ingresar desde mi celular y descargar mis propias imagenes, ringtones, etc. el tema surgiò al intentar avanzar un poco mas en el tema y tratarde incorporar algunas "temas" para mi celular (archivo que contiene una configuracion de colores para los menùs, fondos, etc) de extension *.THM y me encontrè con el problema de que tanto mi servidor como mi celular no detectaban estos archivos, como otros de juegos con extensiones raras como *.mno.
Le pregunte a los administradores del servidor donde tengo alojadas algunas paginas y me dijieron que ellos no pueden hacer nada ya que pasa por una compatibilidad de esos formatos por parte de los exploradores comunes, me recomendaron que pase los archivos a zip o rar de modo que los detecte, pero obviamente uncelular, o por lomenos el mio, no detecta estos formatos. Mi preguna es si lguien tiene idea de como se hace para insertar estos archivos en la internet, en la pagina oficial de Sony Ericsson tienen para bajar cosas como esta desde el celular sin problemas, como hacen?????

saludos!!!!!!

Javier
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.