Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

fotocopiar con la F300 me mocha el final de la pagina

Estas en el tema de fotocopiar con la F300 me mocha el final de la pagina en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. queria consultar una cuestion que hasta el dia de hoy sigo sin poder resolver. Cuando quiero fotocopiar con la F300 me mocha el final ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 20:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
fotocopiar con la F300 me mocha el final de la pagina

Hola. queria consultar una cuestion que hasta el dia de hoy sigo sin poder resolver. Cuando quiero fotocopiar con la F300 me mocha el final de la pagina. No me esta fotocopiando bien las hojas A4, sin embargo si me fijo en la escala y pongo algo que entra entre hasta letter, si me lo toma bien. Alguien me podria explicar que esta pasando. Ya me canse de buscar por configuracion y muchas otras resetas y no he podido resolverlo. Si alguien sabe, le agradeceria un monton que me explique que hacer para solucionar este problema
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 21:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: fotocopiar con la F300 me mocha el final de la pagina

Bienvenid@

Será que le dices que escanée tamaño carta y por eso corta las hojas A4... No comentas eso... A4 es más largo y más angosto que Carta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: fotocopiar con la F300 me mocha el final de la pagina

ya me he fijado en la configuracion de la impresora, el escaner y fotocopiadora y toda su configuracion dice A4. Yo ya probe cambiando esos valores y no funciono. No se si es configuracion u otra cosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 12:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: fotocopiar con la F300 me mocha el final de la pagina

Revisa también tus configuraciones regionales, no se de dónde seas, pero quizá la configuración regional force las salidas a tamaño carta cuando debería ser A4... Revisa a ver sí por ahí se resuelve... Debo entender que lso drivers que instalaste son los más actuales..
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Re: fotocopiar con la F300 me mocha el final de la pagina

Si. Esta instalado los de fabrica, El cd que traia la fotocopiadora. EN todo caso pudo ver de actualizarlos. Y voy a ver si la configuracion regiuonal afecta en algo. Yo esto en argentina asi que no se si lo afecte, pero pruebo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.