Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Fotos 360° en paginas web?

Estas en el tema de Fotos 360° en paginas web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, se me ocurrió la idea de hacer una pagina web de mi pueblo, como cualquier pagina de pueblo turístico pero destacandome del resto por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Fotos 360° en paginas web?

Hola, se me ocurrió la idea de hacer una pagina web de mi pueblo, como cualquier pagina de pueblo turístico pero destacandome del resto por incluir en ella fotos panorámicas de 360° para llevar a quien la visite la impresión mas real que se pueda de lo que mire, ya sea un comercio adherido, un paisaje del lugar, etc. Es una idea que se me ocurrió y no tengo mucha experiencia ni en el tema de paginas web ni en el de fotografía, pero tengo ganas! Lo que necesito saber es si es posible crear una pagina web e insertarle fotos panorámicas de 360° en cantidad, se vuelve caro? se necesita una conexión a Internet muy alta? lo ideal que se pueda visualizar desde cualquier tipo de aparato, bue como verán no tengo mucha idea agradecería todo tipo de información! Gracias!


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 15:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Fotos 360° en paginas web?

http://digitalurban.blogspot.mx/2007...orial.html?m=1

No se mucho del tema, pero ahi te dejo un link que me encontre por si te sirve.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 17:03
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Fotos 360° en paginas web?

nunca he probado esto en todos los dispositivos pero al menos en las PC no creo que tengas problemas
revisalo haber si te sirve -> clic aquí
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 14:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fotos 360° en paginas web?

Gracias por su ayuda!


Saludos.

Etiquetas: emprendimiento, fotos, paginaweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.