Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

fotos digitales

Estas en el tema de fotos digitales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo unas fotos en formato de papel de foto y me gustaría tenerlas en el ordenador para poder ediralas y poner una música de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
fotos digitales

Hola, tengo unas fotos en formato de papel de foto y me gustaría tenerlas en el ordenador para poder ediralas y poner una música de fondo. Como puedo hacerlo q no sea escaneándolas?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 19:35
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
queeeee?
Dejame entender bien. Fotografías en papel, las quieres en computadora, sin pasar por scanner... pos ve con un mago... jejeje... perdona mi sentido del humor, pero es imposible, hasta que venga otro usuario y diga lo contrario.
Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 01:27
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Para editarlas, Photoshop, incluso scanneandolas, para eso es el programa. Ademas no tienes alternativa, pero no te desanimes, te las deja a tu gusto. Sino, con Photoshop Album 2.0 Starter Edition puedes hacer muchas cosas con tus fotos ademas de editarlas,grabarlas en un CD y tambien ponerles musica de fondo facilmente.
Tambien tienes el Photo2VCD, con musica e incluso con efectos. Si quieres los puedes ver en tu ordenador o grabarlos en un CD y verlos en un reproductor de VCD's.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 13:16
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa

De manera inevitable necesitas un scanner, pues es la única forma de digitalizar las fotos y pasar la imágen a la PC.
Luego si quieres editarlas o corregir color, brillo etc, puedes usar Photoshop ó Paint Shop Pro, pero si quieres hacer un pase de fotos con música de fondo "Slide Show" un programa bueno y fácil de usar es Photo Jam 4, que lo puedes bajar en Shockwave.com.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.