Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Fotos, logos, programa gratis

Estas en el tema de Fotos, logos, programa gratis en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola quien conoce por favor una pagina desde donde pueda bajar de forma gratuita fotos y/o logos para uso comercial. o un programa gratuito con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 05:05
Avatar de latintrans  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Fotos, logos, programa gratis

Hola quien conoce por favor una pagina desde donde pueda bajar de forma gratuita fotos y/o logos para uso comercial. o un programa gratuito con el que puedad hacer mi propio logo, pero no online un programa que pueda ser instalado en mi computador.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 08:24
Avatar de zipi2006  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
utiliza AAA logo, lo puedes instalar en tu pc, lo tengo en inglés

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 08:44
Avatar de latintrans  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta pero entiendo que ese es un programa pagado, osea justo lo que no quiero, si va a dejar de funcionar despues de 30 dias no me sirve..
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2006, 12:02
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
http://www.photostock.com.mx/ es un buen sitio para que bajes imagenes gratuitas y de buena resoluion y si quieres hacer tu logo el unico programa que es gratuito pero limitado para mi, es el gimp , pero talvez te sirva , en las faqs del foro de disñeo grafico hay mas enlace que te pueden servir
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.