Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Foxpro y ASP

Estas en el tema de Foxpro y ASP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola!!! he estado manejando bases de datos de acces en asp pero el problema esque tengo una base de datos de Fox y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 20:04
Yen
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Foxpro y ASP

Hola!!! he estado manejando bases de datos de acces en asp pero el problema esque tengo una base de datos de Fox y no se como conectarla
alguien sabe como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 20:06
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Foxpro y ASP

por que no pones este mensaje en el foro de asp? posiblemente sea mas factible que te respondan

salu2 :)

<embed src="http://www.autocar.com.mx/images/logo.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 15:36
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Foxpro y ASP

Díscupa si no te gusta mi respuesta, pero yo preferiría uniformar mi ambiente de trabajo, es decir si tengo Access, trataría que todo esté en Access, Si tengo SQLserver igual. FoxPro, fue adquirido por Microsoft, eso lo sabemos. Por lo tanto, es parte de la familia. Yo te recomiendo que conviertas la DB de FOX a Access. Es muy fácil, en el menú &quot;importar&quot; te &quot;chupas&quot; cualquier cosa que sea compatible con esa herramienta.

(Con los ojos cerrados)

Saludos ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 11:24
Yen
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Foxpro y ASP

Gracias chicos ya lo he resuelto!!! ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 11:24
Yen
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Foxpro y ASP

Gracias chicos ya lo he resuelto!!! ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.