Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Freeware y Permisos legales

Estas en el tema de Freeware y Permisos legales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Creo que algo así ya se ha publicado por acá, así que si alguién me da la URL del mensaje aquel, que borren este ^^ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 14:30
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Freeware y Permisos legales

Creo que algo así ya se ha publicado por acá, así que si alguién me da la URL del mensaje aquel, que borren este ^^

Ahi voy, existen programas GRATUITOS o de libre distribución, si quiero subir alguno de esos para descargarlos desde mi server, que medidas legales debo tomar??? una carta??? un email?? un 'coperacha' (dinero o aporte pues'n) o algo asì???

espero haberme explicado

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

En principio, si el programa es de libre distribución, es decir, está bajo licencias GPL o similres, basta con que lo pongas en la web. Si es freeware pero no está bajo estas licencias, deberás avisar a su dueño o creador que lo estás distribuyendo.

En cualquier caso, nunca viene mal avisar a los involucrados de que estás haciéndolo, nunca les molesta, a lo sumo, te piden que agregues algún comentario de que a quien le sirva por favor le "colabore" con algo.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:58
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
okas... entonces empezaré a escribir emilios a estas personas, je...

grax

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.